BIENVENIDOS A LA SALA DE LOS DRAGONES

sábado, 10 de octubre de 2015

ABRAZO







La costumbre de abrazar un árbol tiene algo mágico, de comunión con la naturaleza. Se remonta a la noche de los tiempos y está vinculada a los beneficios que puede proporcionarnos interactuar con el entorno verde. Abrazar un árbol es una bonita y beneficiosa manera de finalizar un paseo por el campo o, por qué no, de iniciarlo. Cualquier momento es “el momento”, ese instante perfecto para rodear un árbol con nuestros brazos.
Son muchas las culturas milenarias que consideran el árbol como parte central de la vida en la Tierra. No en vano, desde un enfoque evolutivo, los antepasados del ser humano tuvieron su morada en ellos. Hay toda una filosofía alrededor de esta idea. Los poderes terapéuticos del árbol van desde cargarnos de buenas vibraciones hasta su uso como un remedio para curar dolencias, atribuyendo a cada tipo de árbol unas propiedades diferentes.
En nuestro caso, descubrimos esta hermosa y colorida muestra de ARTE URBANO y decidimos abrazarlo.

En la Plaza Independencia nos encontramos con gente del estacionamiento medido que estaba  realizando una campaña para una niñita que está en el Garrahan. Donamos un pequeño sobrante de nuestras dos salidas, ella necesita de nuestra ayuda.

No hay comentarios: